El #GalaxySIV tendría una nueva tecnología de pantalla #AMOLED

GALAXY S4 PORTADA WAYERLES

Sí, con esto no estamos descubriendo el fuego ni inventando la rueda. Es fácil suponer que el paso de pantalla HD a Full HD no es lo único realmente importante que veríamos en el nuevo Galaxy S IV. Es que el correo de los rumores ahora asegura que la pantalla de 4.99 pulgadas que incorporará el dispositivo tendría una tecnología que la haría más brillante, entregaría colores más vibrantes, y además será más eficiente energéticamente.

La tecnología sería denominada “Green PHOLED”, y permitirá al panel reducir su consumo energético hasta en un 25%, permitiendo alcanzar una mejor autonomía sin hipotecar en calidad, definición y brillo.

Que la pantalla sea eficiente no quiere decir que el consumo energético se vaya a traspasar íntegro a los usuarios. Recordemos que — si las suposiciones resultan ser ciertas — el procesador Exynos 5 Quad basado en tecnología big.LITTLE de ARM podría consumir un buen resto de esa energía “sobrante”.

No queda mucho para el lanzamiento del Galaxy S IV, y estaremos en Nueva York para contarte todo lo que suceda en un evento que siempre marca la agenda de la armada Android en su gama alta.

LinkSamsung Galaxy S4 rumor: Screen tech could boost battery (The Full Signal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s