#Amazon anuncia expansión de su tienda de aplicaciones móviles a casi 200 países

(CC) Marcus T Ward

Como cualquier dueño de un tablet Kindle Fire sabrá, la tienda de aplicaciones de Amazon actualmente solo está disponible en Estados Unidos y Europa, lo que ha obligado a los dueños del económico tablet de Latinoamérica a aprender a realizar rooteos y diversos hacks para poder instalar el Google Play Store en el Kindle Fire.

Sin embargo esto finalmente va a cambiar en los próximos meses, pues Amazon anunció una nueva etapa de expansión de su tienda de aplicaciones, Android Appstore, donde los usuarios de casi 200 países como Brasil, Mexico o Australia podrán empezar a descargar aplicaciones “dentro de los próximos meses“.

La empresa hizo un llamado a todos los desarrolladores para que postulen con sus aplicaciones a través del Portal de Aplicaciones Móviles de Amazon para que puedan ser distribuidas por la empresa de Jeff Bezos.

Link: Amazon Expands Global App Distribution to Nearly 200 Countries – Developers Should Submit Their Apps Soon to Reach Millions More Active Amazon Customers (BusinessWire)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s