Despertarse temprano y sin sueño puede ser posible con los nuevos lentes #ReTimer

(Australia, CBS ) – Con estos lentes, muy poco elegantes, unos científicos australianos se propusieron a acabar con el sufrimiento del jet lag o el síndrome de los husos horarios e incluso podrían ayudar a que los adolescentes se despierten temprano sin problemas.

Este dispositivo utiliza una luz verde que dice ser capaz de restablecer el reloj biológico y puede ser útil con los cambios de turno de trabajo o para conseguir una buena noche de sueño.

Ha sido bautizado como “Re-Timer” y según su inventor, el profesor Leon Lack: “La luz de Re-Timer estimula la parte del cerebro responsable de la regulación del reloj biológico de 24 horas.

“Los fotorreceptores de nuestros ojos detectan la luz del sol, esta marcará nuestro cerebro para estar despierto y alerta, y establecer nuestros ritmos”, explicó.

Manifestó que este ritmo es a veces afectado por viajes, zonas horarias, turnos de trabajo irregulares o falta de luz solar, cuando eso pasa las personas no pueden conciliar el sueño y por la mañana se despiertan cansados ​​lo que limita su desempeño durante el día, la solución para ello sería utilizar el “Re-Timer” durante tres días por 50 minutos.

Si el problema es querer despertarse más tarde, se debe usar 50 minutos antes de acostarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s