#Samsung es la marca favorita de los ladrones de #celulares de San Francisco

(CC)  Spanner Dan

Según Joe Garrity, Capitán del Departamento de Policía de San Francisco, Estados Unidos, y que está a cargo del sector con mayor índice de delincuencia de la ciudad, el distrito Tenderloin, los ladrones de celulares se están enfocando cada día más en los dispositivos de Samsung.

En el distrito Tenderloin el robo de smartphones significan la mitad de todos los robos en el sector, y de éstos, la mitad corresponden al iPhone. Garrity asegura que han detectado una tendencia en la que los ladrones ahora se están enfocando también en robar específicamente los smartphones de Samsung como el recientemente lanzado Galaxy S4.

Cabe recordar que en Estados Unidos prácticamente todos tienen un acceso bastante expedito a teléfonos de gama alta a través de contratos y equipos de segunda mano, por lo que el indicador de los robos de celulares realmente señala una tendencia que significaría un aumento en la popularidad de determinados dispositivos.

Roban cualquier cosa que sea popular. Los oportunistas simplemente agarran lo que pueden“, afirmó el Capitán Garrity. Si bien no es un indicador tan confiable como las ventas del retail, sin duda que significa que existe una demanda cada vez mayor por la línea Galaxy S de Samsung.

Link: Samsung’s market share rising among muggers (PhoneArena)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s