Podrás probar los juegos de #Xbox720 antes del lanzamiento

Xbox 720 lanzamiento

Podrás probar los juegos de Xbox 720 en otoño, antes de su lanzamiento, siempre y cuando cumplas una serie de requisitos mínimos. Para empezar, deberías irte de vacaciones, fuera de España. Concretamente te toca viajar a Colonia, ciudad alemana ¿A qué se debe tanto puntillismo? Los fans de cierta feria de entretenimiento europea ya lo habrán adivinado.

Xbox 720 quiere que pruebes sus juegos en otoño

El director de marketing social de Xbox en Europa, Graeme Boyd, ha confirmado vía Twitter que Microsoft llevará su nueva consola a la Gamescom, la feria europea de ocio electrónico. “Xbox volverá a la Gamescom de este agosto. Mostraremos el próximo capítulo de la plataforma. No puedo esperar”.

La diferencia entre Gamescom y E3 es que la primera es una feria parcialmente abierta al público, de forma que, si estás visitando Colonia, ciudad donde se organiza el evento, en agosto (del 22 al 25 concretamente), podrías dejarte caer en la Gamescom para probar los primeros juegos de Xbox 720. Sobre todo si no puedes esperar a que se efectúe su lanzamiento.

Es improbable que Microsoft muestre nuevos títulos para su próxima Xbox durante la feria europea. Para empezar, el 21 de mayo muestra la consola y su catálogo. Luego, en la E3, MS ampliará información. Por lo tanto, en teoría para agosto ya lo sabremos casi todo sobre la consola. Además, en este evento no se suele revelar gran cosa. Si se muestra algo, será un título adecuado para el público europeo.

La aparición de Xbox 720 y sus juegos en la Gamescom es una buena noticia doble porque Microsoft no acudió al evento al año pasado. A decir verdad, muchas compañías se saltaron la cita, dando a entender que priorizaban la E3.

En cuanto a los títulos que se podría revelar: bienvenido al terreno de la especulación. Lo más probable es que estén los sospechosos habituales: Halo, Gears of War, Forza Motorsport, Fable… Por otra parte, se rumora que MS está preparando muchas franquicias nuevas de cara a la next-gen.

La oportunidad de mostrar Xbox 720 al público podría ser una estrategia de Microsoft para quitarle toda la atención que pueda generar Sony y el lanzamiento de su PS4. En este sentido, ambas consolas han iniciado su guerra secreta particular. Haz clic aquí para presenciar una de las batallas más sonadas.

Link: TwitterSlashgear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s