#Amazon estaría fabricando un #smartphone con pantalla #3D (Rumor)

s1111111

Hoy, el periódico norteamericano Wall Street Journal reporta que Amazon se estaría preparando para entrar al rubro de los teléfonos móviles, a través de una oferta de gama alta cuya principal novedad sería la inclusión de una pantalla 3D, la que no necesitaría de anteojos para disfrutar de la tecnología.

Además, el móvil tendría la capacidad de hacer seguimiento ocular para reconocer la posición del usuario y mostrar una imagen 3D más acertada, junto con servir además para controlar algunas funciones, quizás como lo viene haciendo Samsung a partir del Galaxy S III.

Aparte de aquello, habría un segundo modelo de smartphone sin pantalla 3D que estaría en fase de prototipo, al igual que varios otros dispositivos donde se encuentran reproductores musicales que hacen transmisión o streaming de contenidos desde Internet y un set-top box o complemento para la televisión, todo encontrándose en período de pruebas sin resultar aún en un producto oficial.

¿Por qué? Porque Amazon quiere entrar con más fuerza al rubro del hardware, por lo cual estarían ejecutando una extensa estrategia de modelos prototipo para ver si sale algo digno de vender en el futuro.

Link: Amazon building smartphone with a 3D screen, says WSJ (The Verge)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s