Anuncian oficialmente #BlackBerry 10.1, disponible a partir de hoy

10111111111

Junto al estreno de un nuevo terminal de la familia BlackBerry “moderna”, la compañía ha mostrado hoy su nueva versión 10.1 para el sistema operativo móvil que da vida a sus teléfonos, con el CEO Thorsten Heins subiéndose al escenario para anunciar las novedades y fecha de lanzamiento de esta nueva plataforma de software.

BlackBerry 10.1 es una actualización que llegará a los usuarios de dispositivos Z10 y Q10 a finales de este mes de mayo en Estados Unidos y a partir de hoy para teléfonos internacionales, trayendo consigo mejoras generales, la capacidad de personalizar las notificaciones, corrección de errores y una mejora en velocidad. Los poseedores de un Z10 verán algunas mejoras exclusivas para su terminal, como la capacidad de sacar fotografías con tecnología HDR, sugerencias de contactos y mensajería de texto o e-mail PIN-to-PIN .

Como ya se dijo, quienes posean un dispositivo BB10 en países fuera de Estados Unidos deberían revisar la actualización de software para su teléfono, siendo posible que ahora mismo o durante las próximas horas aparezca disponible BlackBerry 10.1 para su descarga e instalación.

Link: BlackBerry 10.1 rolling out to Z10 starting today, will reach US carriers by end of May (The Verge)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s