#Twitter permitirá suscripciones a servicios dentro de los tuits

twitter_card2

Una de las alternativas que propone Twitter para aquellas compañías que quieren posicionar productos o servicios son las Twitter Cards. Estas tarjetas permiten mostrar de un modo distinto los tuitsagregando imágenes, reproductores de video y más para mostrarse en lpágina a web y dispositivos móviles.

Una de las nuevas adiciones a Twitter Cards es la Lead Generation Card, una tarjeta que permite suscribirse a servicios directamente desde Twitter. El funcionamiento es sencillo: basta con leer la descripción extendida del tuit y luego presionar un botón para enviar nuestra información a aquel servicio que nos interese.

El nombre de usuario y su correo electrónico serán enviados de manera segura a la empresa que propone el servicio, todo eso sin tener que salir de la página o aplicación móvil. De momento la Lead Generation Card se encuentra en fase de pruebas con algunas marcas. Twitter anunció que será implementada a nivel global en pequeñas y medianas empresas muy pronto.

Para aquellos que se preguntan cómo funciona, aquí una imagen:

LinkCapture user interest with the Lead Generation Card (Twitter)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s