#LG muestra pantalla para teléfonos casi sin bordes

lg111111

Muchos usuarios ansían que los teléfonos móviles posean pantallas libres de bordes, mientras que otros aprecian la funcionalidad de tenerlos para sostener cómodamente el teléfono con la mano. Para los primeros LG mostró recientemente un panel que casi no posee marco, alcanzando 1mm tanto en los lados como arriba y abajo.

Fabricada con la tecnología TFT, esta pantalla fue mostrada como prototipo y no un dispositivo listo para su comercialización, por lo que no estamos frente a un producto final ni nada que vayamos a ver en el corto plazo en algún equipo de la compañía. Porque aún hay algunos problemas asociados a este aparato, como lo es el bajo brillo que alcanza en relación a lo que domina actualmente en la industria.

De todas formas LG está avanzando hacia el desarrollo de este formato. Sin embargo, frente al uso en teléfonos reales se presenta la problemática de espacio para colocar componentes que sí deben ir al frente del equipo: micrófono, cámara frontal, auricular y los sensores de proximidad y luz, como mínimo.

Link: LG demos smartphone screen with barely-there bezel (PocketNow)

 

Anuncios
de evoldig Publicado en LG Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s