#MotorolaX llegará en octubre

google-x-phone

Tras meses de rumores acerca del Motorola X, finalmente la compañía estadounidense declaró oficialmente que existe, y que será llamado Moto X, siendo el primer gran lanzamiento desde que Google compró a Motorola.

Esto fue revelado hoy por el jefe de Motorola, Dennis Woodside, en la conferencia organizada por All Things D del Wall Street Journal llamada D11, quien además afirmó que Moto X será elaborado en una fábrica en Texas, Estados Unidos, que anteriormente solía construir celulares de Nokia.

Exceptuando su procesador de Taiwan y la pantalla OLED de Corea del Sur, el 70% de su elaboración se realizará en esa fábrica, siendo “el primer smartphone construido en Estados Unidos“, aseguró Woodside. “Está en mi bolsillo ahora, pero no se los puedo mostrar“.

El Moto X estará lleno de sensores profundamente integrados al teléfono y necesitarán muy poca energía para funcionar. Por ejemplo, el teléfono reconocerá cuando su usuario lo saca de su bolsillo, y detectará cuando se está moviendo a más de 100 kilómetros por hora para cambiar su interfaz a una más segura para ser utilizada por un conductor.

Link: Moto X Coming Out by October; It’s All About Sensors and Will Be Built in Texas (Video) (All Things D)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s