#CEO de #Instagram aseguró que llegará a #BlackBerry y #WindowsPhone antes que a #Glass

Instagram-650x325

Kevin Systrom, el CEO de Instagram, fue enfático en asegurar que los próximos pasos de la aplicación siguen de la mano con plataformas móviles en vez de explorar nuevos formatos de dispositivos. Consultado por Fast Company respecto a si tendrían una aplicación para Glass en el futuro cercano, Systrom aseguró que el servicio está lejos de tomar esa ruta.

“Todavía no estamos en BlackBerry o en Windows Phone, por lo que creo que ellos vendrán antes que Google Glass”, dijo.

Por supuesto, no es que creamos que esta decisión tenga que ver con que Facebook sea la dueña de la compañía y que esté empujando por aumentar su presencia en el resto de plataformas móviles en vez de potenciar el último gadget de una compañía rival como Google… Jamás seríamos así de malintencionados. Sin embargo, suena tranquilizador que Systrom muestre siquiera una luz de esperanza para el futuro de Instagram en más sistemas operativos dentro de un futuro cercano.

Bueno… Tampoco es tan así. Systrom se aseguró de decir que estas declaraciones no implicaban que tanto BB10 como WP8 vayan a recibir algo de amor del bueno de parte de Instagram. Además, Glass es una plataforma experiemental que recién el próximo año podría ver la luz de forma oficial, por lo que no es raro plantear la situación de esta manera.

De todas formas, esto da un poco lo mismo. Para los fans de la aplicación en los sistemas operativos antes mencionados existen formas de acceder a Instagram de forma no oficial. Instance para WP y una versión portada de la App de Android para BlackBerry 10.

Lo siento, Glass… Tendrás que ponerte a la fila.

LinkKevin Systrom: Instagram On Google Glass? Not Before Windows Phone, BlackBerry (Fast Company)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s