#PayPal Galactic para pagos intergalácticos

jabba_solo

Supongamos que el próximo fin de semana tienes pensado darte una vuelta por Tatooine para comprar piezas de tu nave a los Jawas. El problema es que te da miedo cargar con créditos en efectivo por culpa de la oleada de Sand People. ¿Cuál es la opción entonces? Simple, pagas con PayPal.

PayPal anunció el lanzamiento de PayPal Galactic, una iniciativa que pretende hacer realidad los pagos universales en el espacio. PayPal Galactic reune a líderes de la comunidad científica como el Instituto SETI de Mountain View y la Sociedad de Turismo Espacial.

La idea detrás de Galactic surge luego de ver que las agencias de turismo han abierto la oportunidad de viajar fuera del planeta a gente común y corriente. Esto hace que se generen cuestionamientos referentes a la comercialización espacial, como la de una sociedad interplanetaria sin efectivo, regulaciones, adaptación del sistema bancario o protección contra fraudes.

El anuncio de PayPal Galactic coincide con el 15o aniversario de la fundación de PayPal. Si bien todavía falta mucho para que hagamos transacciones intergalácticas, la compañía ya se adelantó para acaparar el mercado. De acuerdo a su presidente, David Marcus: “una cosa es clara, no estaremos usando efectivo en el espacio”.

Muy mal, yo ya me había emocionado con usar créditos intergalácticos

Vía: Comunicado de prensa PayPal México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s