#GoogleGlass ahora tiene su propio navegador

glass3

Google Glass es un producto al que todavía le faltan varias cosas antes de poder salir al mercado. Una de las quejas de los desarrolladores estaba en la falta de un navegador web dentro de las gafas, limitando al usuario a hacer búsquedas en Google y leer títulos y breves resúmenes sobre el tema a buscar.

La compañía lanzó una actualización para los dueños de una de las unidades de prueba, agregando la opción “ver sitio web”. Hay que imaginarse cómo será navegar un sitio una pantalla de tan reducido tamaño. Google explica que se puede hacer scroll deslizando el dedo en el touchpad lateral, y se puede hacer zoom sobre un contenido deslizando dos dedos hacia adelante o hacia atrás.

También hay una alternativa para ver el sitio completo posicionando dos dedos sobre el panel táctil ymoviendo la cabeza para observar diferentes partes de la web.

La actualización también agrega soporte mejorado para usarlo sin las manos, como la opción de que te lea los mensajes de texto y responderlos dictando, contestar el teléfono con un comando de voz, y la opción de enviar fotos a contactos específicos con instrucciones habladas. Por otro lado, el número de contactos ya no tiene un límite de 10 personas, sino que permite incorporar a todos los contactos de Gmail.

LinkMOAR MOAR MOAR (Google)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s