#Microsoft incluye a #China en sus planes para abrir sus tiendas

(cc) Dru Bloomfield (Flickr)

Uno de los propósitos de Microsoft es consolidarse en el terreno de los dispositivos y para lograrlo planea ampliar el número de tiendas de retail (para minoristas) que tiene. De acuerdo al director operativo de la compañía, Kevin Turner, Microsoft abrirá una tienda en China muy pronto, algo que considera un movimiento estratégico.

Turner comentó en la Worldwide Partner Conference (WPC) que la tienda en China forma parte de un programa de expansión que buscará aumentar de 75 a 101 tiendas Microsoft en todo el mundo durante el próximo año. Actualmente las tiendas se encuentran ubicadas en Estados Unidos y Canadá. Respecto a América Latina, la primera tienda de la región se abrió a finales del año pasado en San Juan, Puerto Rico.

Esperamos que en ese conteo haya planes de abrir tiendas en otros países de Latinoamérica.

LinkMicrosoft opening retail stores in China, plans to have 101 locations worldwide in 2014 (The Verge)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s