Relación de #Google y #Apple va mejorando según Eric Schmidt

(cc) jjn1 (Flickr)

Antes de morir, Steve Jobs juró que destruiría a Android, aun cuando eso implicara gastarse todo el dinero de Apple. El jefe de Cupertino deseaba a toda costa acabar con el sistema operativo de Google al que consideraba una copia. Este es uno de tantos pasajes de la relación tormentosa entre ambas compañías, sin embargo parece que eso está quedando atrás.

Eric Schmidt, quien alguna vez fuera el CEO de Google, comentó en la conferencia Allen and Co que la relación entre Google y Apple ha mejorado en el último año, ya que ambas compañías se han juntado en numerosas ocasiones. Schmidt no dio detalles concretos, solo se limitó a decir ambas empresas se encuentran en constantes conversaciones de negocios.

Schmidt fue factor clave en el acercamiento entre ambas compañías, sin embargo luego que Android tomara vuelo las relaciones se enfriaron tanto que Apple decidió retirar Maps y YouTube de iOS. Si bien el ex-CEO de Google dice que las relaciones mejoran día con día, tal vez la batalla se vuelva encarnizada una vez que el Moto X llegue al mercado.

LinkGoogle’s Schmidt says relationship with Apple has improved (Reuters)

 

Deja un comentario