#Amazon crea 5.000 nuevos puestos de trabajo

La compañía no pierde tiempo si se trata de cumplir con la creciente demanda de sus clientes.

Aún cuando durante el último período las pérdidas de la compañía fueron de varios millones de dólares, Amazon ha anunciado que necesita aumentar su fuerza laboral. Y para ello, abieron 5.000 nuevos puestos de trabajo y están contratando personal desde hoy.

Los nuevos empleos estarán ubicados en sus centros de distribución (17) repartidos por todo Estados Unidos. Tantas contrataciones se deben simplemente a que la compañía necesita satisfacer la creciente demanda; actualmente, Amazon tiene un total de 20.000 trabajadores en los centros de distribución, número que se agrandará en un 25%.

Parece ser que trabajar en Amazon tiene sus beneficios: la compañía dice que el sueldo de sus trabajadores es un 30% superior al sueldo promedio de un empleado de una tienda minorista. Además, también ofrecen beneficios como becas de estudio, acciones de la compañía, y bonos.

El anuncio se hace previo a una visita del presidente Obama a la bodega de Amazon en Chattanooga, Tennessee. Además, Amazon también pretende contratar 2.000 empleados en su área de atención al cliente, repartidos entre cuatro estados norteamericanos: North Dakota, Washington, West Virginia y Kentucky.

Links:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s