#Apple presenta el iPhone #5S

 Foto: The Verge

El primer teléfono con procesador de 64-bit llega al mercado de la mano de Apple. Integra además un sensor biométrico y un co-procesador de movimiento.

Tal como lo esperábamos. Primero vino el iPhone 5C y ahora el iPhone 5Sel nuevo gama alta de la compañía de Cupertino que presenta su nueva apuesta para encantar tanto a actuales usuarios de iOS como gente que actualmente está fuera del mundo de la manzana mordida.

El nuevo iPhone 5S está movido por el nuevo procesador A7, que es el primerchip de 64-bit integrado en un smartphone, además de un nuevo co-procesador de movimiento llamado M7, el que va registrando datos de giroscopio, brújula y acelerómetro para así adivinar cuándo estás en movimiento, cuándo estás caminando, manejando o haciendo toda clase de actividades con tu teléfono, entregando información que podrá ser usada por desarrolladores para mejorar sus juegos, sus aplicaciones para realizar seguimiento de tu actividad física y más.

iphone5s-huella

Tal como lo mostraron las sucesivas filtraciones que rodearon a este teléfono,el equipo tendrá un lector de huellas digitales embebido alrededor del botón home del equipo, el que permitirá al usuario desbloquear su teléfono o validar sus compras de iTunes sólo tocando el botón. El sensor está embebido en una argolla que rodea el pulsador. Apple promete que la huella digital se conserva en el equipo, y que no se comparte con los servidores de la compañía.

En cuanto a autonomía de batería, el teléfono ofrece 10 horas de conversación en 3G, 8 horas de navegación en 3G, 10 horas de navegación en LTE, 10 horas de navegación web en Wi-Fi, 10 horas de video, 40 horas de música y durará 250 horas en reposo.

El iPhone 5S llegará en negro, plateado y — sí — dorado. Disponible a contar del 20 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, China, Australia, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Apple asegura que a diciembre de este año estará disponible en 100 países y más de 270 operadoras alrededor del mundo.

LinkApple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s