#Netflix no tiene en sus planes lanzar versiones alternativas de sus películas

 (CC) mhmcfee

Ésto pese al auge del mercado de las cajas recopilatorias de discos Blu-ray con extras, comentarios, la versión del director, etcétera.

Hay gente que no le basta con ver una vez una película. Quiere repetírsela una y otra vez en todas sus variantes posibles. Versión extendida, versión del director, con los comentarios del director y los actores, ver contenido especial, de detrás de las cámaras, y un largo etcétera.

Lamentablemente, pese a los rumores quizá Netflix no sea el servicio ideal para este tipo de personas, pues además de lanzar películas sin ningún contenido especial — como esos DVD económicos que uno compra en los supermercados — tampoco tienen planes de revertir esta situación. Según el jefe de productos de Netflix, Neil Hunt:

“Yo diría que no hay motivos suficientes para tener versiones alternativas de una película. Los estudios deberían entregar la mejor versión posible, y eso es lo que buscamos obtener.Nuestro trabajo es conseguir la versión del director y no molestarse con todas las otras versiones. Hay muy pocos usuarios que les interesa ver las cinco versiones diferentes de una película para así deleitarse. No es probablemente una audiencia que sea rentable obtener”.

Link: Stuff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s