#Gmail presento fallas provocando que usuarios reciban miles de correos a su cuenta de Hotmail

Imagínate que estás tan tranquilo en casa y tu teléfono móvil no deja de sonar porque está recibiendo, cada pocos segundos, un correo electrónico. Imagínate ahora, que además, la mayoría de estos mails están en blanco y proceden de usuarios desconocidos. ¿Locura o broma? Así debió sentirse David S. Peck, un internauta de Fresno (California), que asegura haber sufrido el envío masivo de mensajes la pasada jornada.

Ese fallo masivo, ya corregido por los ingenieros de Google, provocó que este internauta viviera un episodio peculiar. En su cuenta personal y principal de Hotmail llegaban miles y de mensajes extraños. La avalancha llegó después de que, accidentalmente, las búsquedas hacia que se realizaban con el término «Gmail» en el buscador apuntara a su dirección, según desvela el portal especializado «Techcrunch», que se ha puesto en contacto directamenta con esta víctima de una asombrosa avalancha de correos.

El resultado de la búsqueda mostraba: «Gmail – Email de Google», y debajo de estos parámetros, aparecían subenlaces, uno de ellos que decía «Correo electrónico» en la izquierda y otro con «Gmail -. Google». El caso es que, en caso de hacer clic, se abría un mensaje que se enviaba a este destinatario. «Los mails llegan muy rápidos, quiero detenerlos. He borrado todo ayer por la noche [por el viernes] y me desperté esta mañana con 1.900 nuevos correos electrónicos», aseguraba. Este usuario no ha sido el uno caso. El portal «Search engine land» aseguraba desde el pasado lunes otros usuarios estaban recibiendo mensajes extraños.

En declaraciones a varios medios especializados, un portavoz de Google ha desvinculado estos casos con el fallo masivo provocado en Gmail. «Debido a un fallo técnica, algunas direcciones de correo electrónico aparecieron también en las páginas web públicas y en un lugar destacado en los resultados de búsqueda. Hemos solucionado el problema».

Fuente: ABC.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s