Xbox One podría llegar algunos países de Latinoamérica en abril [Rumor]

Filtración indica que Microsoft prepara además una versión de la consola sin disco óptico.

Parece ser que en Microsoft están trabajando en novedades y cambios bastante importantes para su Xbox One, de cara a lo que queda del año. Según un rumor que tomó por asalto la internet la noche de ayer, la compañía estaría preparando una Xbox One blanca (que ya se conoce), una versión sin disco óptico, además del lanzamiento de la misma en otras regiones para los meses de abril y octubre de 2014.

Pero lo primero sería una gran actualización de firmware durante el mes de marzo, que debería corregir gran parte de los problemas suscitados hasta ahora con algunas de sus características. Luego, en abril de 2014, la consola llegaría a países que incluyen Japón, Corea del Sur, Hong Kong, además de Chile, Argentina y Colombia. Como esto es de gran interés para el público latinoamericano, nos pusimos en contacto con la oficina de Microsoft en Chile y hasta ahora no hemos obtenido respuesta. Actualizaremos si es que escuchamos alguna novedad.

Más importante aún, una versión de Xbox One sin unidad óptica podría ser una realidad; para ello, la memoria interna se subiría hasta 1TB de capacidad y así compensar de alguna forma la hipotética falta de espacio.

Respecto a juegos, se filtró que Sunset Overdrive y Quantum Break saldrían a finales de 2014, y que la nueva aventura de Halo que ya anticipó Microsoft se trataría de Halo 2 Anniversary, coincidiendo con los 10 años que se cumplen desde su lanzamiento. Multijugador incluído, los responsables serían Saber Interactive, que ya estuvieron a cargo -junto con 343 Industries- del Halo CE Anniversary.

Como siempre, por tratarse de rumores hay que tomar esta información con bastante cuidado. Aún así, todo suena bastante interesante, especialmente para ciertos países de América del Sur.

Links: The VergeNeoGAF y NeoGAF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s