“Chromebox for Meeting” lo nuevo de videoconferencia de Google

Google (2)

 

Google no parece detener su ambición por conquistar nuevos mercados, ahora le toca a las videoconferencias donde recientemente ha lanzado su nuevo producto para realizar reuniones en linea Chrome for Meetings, una mezcla de su famoso hangout + Google Plus, se presenta como una pequeña caja fabricada por Asus con un procesador intel i7 mas una cámara HD marca Logitech teclado Qwerty, micrófono speaker ajustable.

Por ahora google solo realizo el lanzamiento en Los Estados Unidos por un precio de 999$ pronto estarán disponibles en Canada, España, Nueva Zelanda, Australia, Japón y Reino Unido, ofreciéndoles el servicio de videoconferencias para negocios que sin duda pone a temblar a la competencia no solo por su costo económico si no por la innovación y la familiarización del producto en otras áreas ya conocidas por todos.

ChromeBox, permitirá interactuar con nuestros smartphone de android y tabletas utilizando las ya conocidas aplicaciones de Google Calendar, Schedule, Gmail, Maps, Drive, Yotube entre otras permitiendo interactuar y compartir información durante la videoconferencia que permite conexiones de mas de 15 participantes en linea. Esta tecnología de google para negocios trabaja con IP PBX Systems y H.323 / SIP apoyados por Cisco y otras empresas de telecomunicaciones.

Que nos incluye el costo de los 999 $ por el producto de videoconferencias de Google para negocios ? Incluye el equipo ChromeBox sus cables, periféricos, soporte plus por un año posterior a este deben pagar por el soporte técnico 250 $ adicionales anuales luego de vencido el mes del soporte inicial.

Con esta incursión de Google en el mundo de las videoconferencias pretende apoderarse del mercado absoluto sobre sus mas cercanos competidores que hasta ahora ofrecen productos no muy innovadores y costosos, desde su salida lo llaman “Lord of the Meetings”.

Vía Techtime.com  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s