#FlappyBird genera histeria en ebay

flappy-bird

 

Flappy Bird el apps de juego que recientemente su creador Dong Nguven desarrollador de juegos vietnamita decidió sacar de las tiendas de aplicaciones de App Store y Play Store por no soportar la fama que dicho juego lo hizo famoso, ahora desata no solo polémica si no histeria por adquirir este juego en tiendas en linea como ebay donde se ofrecen subastas a gadget con esta aplicación.

Según nos reseña un grupo de jugadores de este exitoso juego de flappy bird en ebay se subastan Iphone 4s con la aplicación de flappy bird por valores superiores a los 135 k USD$ el monto mas bajo de las subastas es de 0.01 USD$ y pareciera ir aumentando la demanda de ofertas por gadgets no solo smartphone si no también tablet y otras marcas como samsung galaxy s3 con esta aplicación que causa furor en estos momentos en fanáticos del juego obsesionados  por adquirir y jugar flappy bird a como de lugar.

[Escritor: Estoy pensando seriamente en desarrollar un juego que me haga famoso y luego subastarlo en ebay excelente idea el tema es que juego hago ?? ]

via techtimes.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s